Accidentes frecuentes de los que RETRYVER te puede proteger

Los accidentes en áreas de trabajo son más comunes de lo que pensamos y la selección de tu calzado de seguridad puede marcar la diferencia cuando se trata de protegerte. A continuación, te presentamos los accidentes más frecuentes en el campo laboral.

  1. Tú calzado Retryver te protege de golpes por caída de objetos. Existen áreas de trabajo que involucran objetos pesados, como herramientas o material deconstrucción que por accidente pueden caer y ocasionar impacto contra tus pies. Ante estos casos tu calzado de seguridad RETRYVER puede evitar accidentes en los pies.
  2. Tú calzado de seguridad te protege de resbalones, tropiezos y caídas. Este tipo de accidentes ocurren todo el tiempo. Si bien el material de la superficie donde pisas influye mucho, por esta razón es muy importante usar calzado de seguridad RETRYVER con la suela apropiada para prevenir estos resbalones, tropiezos y caídas.
  3. El correcto calzado industrial reduce fatiga. Las personas que trabajan de pie sobre superficies duras como el concretoetc.se pueden cansar fácilmente, más cuando no usan el calzado adecuado. Para esto, tus botas RETRYVER proporcionan gran amortiguación y soporte para el arco del pie evitando fatiga y tensión en los músculos.
  4. Tus botas industriales Retryver te protegen de riesgos eléctricos. La electricidad plantea una variedad de riesgos para algunos colaboradores, esto se puede reducir aún estando en exposición sobre superficies eléctricas usando calzado dieléctrico 100% libre de metales.
  5. El calzado de seguridad te protege de la abrasión. En los sectores laborales el colaborador está expuesto a todo tipo de fricción como el área donde pisan y el equipo de trabajo que manejan. Por ello es necesario usar calzado de seguridad hechcon materiales de alta tecnología y resistencia a la abrasión para evitar el desgaste y raspaduras en el corte y suela y así evitar que tus pies queden expuestos.
  6. Las botas de seguridad te protegen de solventes y químicos. En el trabajo pueden ocurrir accidentes provocados por derrames de solventes químicos. Retryver cuenta con materiales y modelos especiales que mantendrán a salvo tus pies de derrames, salpicadurasresiduos de metales fundidos u otras sustancias peligrosas.
  7. Las correctas botas industriales te protegen de condiciones climáticas. Las personas que trabajan en exteriores durante el invierno, zonas frías o en ambientes refrigerados están expuestas a ciertos riesgos. Además, estas condiciones pueden crear trastornos peligrosos como el Fenómeno de Raynaud. Por eso es necesario que el calzado sea hidrofugado cuente con materiales térmicos que proveeprotección contra el frío, la lluvia y la nieve.