Preguntas Frecuentes

Sobre Retryver & Green Safety:

¿Qué hace especial a nuestro calzado?
Nuestros modelos de botas tipo industrial están fabricados con tecnología altamente avanzada donde cada par de botas están hechas en una sola pieza y además son 100% impermeables entre otras características únicas dependiendo del modelo. 

¿En dónde puedes comprar Retryver & Green Safety’?
1 - Directamente en nuestra tienda en línea
2 - En nuestros centros de negocios Ubicaciones

Órdenes y Compra

¿Es seguro comprar en nuestra tienda en línea?
Sí, es muy seguro. Todas nuestras transacciones con tarjeta de crédito o débito están respaldadas por PayPal y Conekta (empresa especializada en transacciones en línea 100% mexicana) o si prefieres puedes pagar en efectivo por medio de Oxxo.

¿Qué pasa si ya realicé mi pedido y no he recibido un correo de confirmación?
Ese correos lo enviamos inmediatamente después de tu compra, si no está en tu bandeja checa en correos no deseados por si las dudas, cualquier mail proveniente del correo hola@retryver.com.mx. Si tampoco está ahí mándanos un mensaje a hola@retryver.com.mx mencionando esta situación o escríbenos vía Facebook http://m.me/retryvermx y te lo resolvemos lo más rápido posible.


¿Qué métodos de pago aceptan?
Tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS), Paypal o en efectivo mediante cualquier sucursal de Oxxo.

Envíos

¿A qué partes realizan envíos?
A toda la República Mexicana. 

¿Qué opciones de envío existen?
El envío tiene un costo de $150 MXN con tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana. El tiempo de entrega depende de la paquetería.

¿Qué pasa si la paquetería llega con mis Botas y no hay nadie en el domicilio?
Las entregas se realizan en los horarios y días que la paquetería establezca. Normalmente se realizan hasta 3 intentos de entrega en diferentes días, si en ninguno de esos intentos tiene suerte y no se te encuentra, la paquetería llevará tu pedido a sus oficinas para que pases a recibirlo dentro de sus horarios disponibles. 

¿Qué pasa si mi pedido no pudo ser entregado?
Tus Botas llegarán a la dirección que nos proporcionaste a la hora de hacer tu compra (te pedimos poner la dirección lo más claro y concreta posible para evitar errores y cargos extras). Si tienes algún problema con la paquetería escríbenos y te ayudamos a resolverlo.

*No nos podemos hacer responsables de algún retraso o contratiempo que la paquetería tenga que evite o retrase la entrega, por ejemplo algún accidente, catástrofes o mal clima.

*Tampoco podemos hacernos responsables si la paquetería realiza la entrega en tu domicilio a otra persona que no seas tu y el pedido aparezca firmado de recibido.

*Es importante que antes de firmar de recibido a la paquetería revises que tu pedido esté en perfectas condiciones, bien sellada y con emplaye intacto o que no haya sido manipulado antes de su entrega, ya que, una vez que firmas no nos hacemos responsables de algún problema y no te aseguramos que la paquetería lo haga .

* Si el pedido se regresa por algún motivo ajeno a nosotros, por ejemplo que la dirección sea incorrecta o incompleta que impida a la paquetería hacer la entrega, será necesario que cubran las guías extra de envío para poder regresarte tu pedido o realizar una devolución. 

Cambios y devoluciones

¿Cuál es el procedimiento para realizar un cambio o devolución?
¡No te preocupes es súper fácil y gratis! Siempre y cuando sea el primer cambio 

Una vez que te pides tus Botas, tienes 10 días naturales para pedir un cambio o devolución. Para que éste proceda tus Botas no deben de estar dañados ni presentar señales de uso. Por favor ten mucho cuidado con esto, ya que, si no podemos agregarlos de nuevo a nuestro inventario (debido a que están usados) tendremos que rechazar tu cambio o devolución y lo peor de todo, tendremos que cobrarte la guía de regreso. 

Para poder realizar tu devolución es necesario que escribas al correo hola@retryver.com.mx adjuntando los datos de tu pedido donde tiene que venir: el modelo, talla, color, fecha de la compra, tu nombre completo, dirección y motivo de la devolución. 

Te pedimos enviar la caja protegida con la carta, bolsa y etiqueta colgante que vienen dentro de la caja.

* Los cambios están sujetos a disponibilidad de producto.

* El costo por guía extra varía entre $100 y 150. 

*El proceso de cambio puede tardar hasta 15 días aproximadamente una vez que lo mandas.

*Las devoluciones se realizan de 3 a 5 días a partir de que nos llega el producto y se aprueba la devolución, el dinero se puede ver reflejado de 1 a 30 días hábiles después de que se autoriza.En caso de que no se autorice nos comunicaremos contigo para que pagues el envío de regreso de tus zapatos.

* Tu cambio o devolución será con guias de 3 a 5 días hábiles. El envío es gratis sólo en el primer cambio, en caso de un segundo cambio será necesario que cubras los gastos de envío extra. Recuerda que después de un primer cambio ya no podrás realizar una devolución.

*Las devoluciones no aplican en pagos mediante Oxxo, sólo los cambios.

*Nosotros te enviamos la guía pre pagada para el cambio. Si prefieres enviar el producto por otra paqueteria o con una guía que no te enviamos, no nos hacemos responsables de cubrir el costo de la misma.Si por algún motivo no te llegó la guía puedes comunicarte con nosotros y te la reenviamos con gusto.

¿Qué pasa si quiero cambiar un producto que compre en promoción por otro?
Si compraste en promoción y pides un cambio cuando ya haya expirado, será necesario que se pague la diferencia del precio con descuento al precio original del producto.

¿Hay devolución por defecto de fabricación?
No te preocupes, si tus Botas tienen algún defecto de fabricación se podrá realizar una devolución durante el primer mes de garantía después de tu compra. Es necesario que entres en el apartado de ayuda, cambios y devoluciones y seguir las instrucciones.

*Si la devolución no procede por algún otro motivo que refleje que no hubo un defecto de fabricación, será necesario que cubras entre $100 y $149 por cada envío, el de envío y el de regreso, para poder regresarte tus Botas. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo puedes liquidar el costo del envío.

¿Necesitas factura?

Puedes pedirnos tu factura enviándonos un correo a hola@retryver.com.mx. Es necesario que la solicites durante el mes que realizaste la compra, no será posible facturar fuera del mismo.

Necesitamos los datos de facturación completos, RFC, dirección, forma y método de pago y uso de CFDI.