Retryver & Green Safety en lo sucesivo la “Empresa”, a través de su página de Internet denominada www.retryver.com/ venderá a cualquier persona, quien será identificada como “Usuario” quien podrá adquirir todo tipo de bienes que se encuentren publicados.

Página de internet de la empresa: Es el sitio web de RETRYVER SA DE CV bajo la denominación www.retryver.com, en el cual RETRYVER SA DE CV publica ofertas de venta, en donde se puede registrar el usuario para adquirir los productos publicados, realizar pedidos, ponerse en contacto con RETRYVER SA DE CV o en servicio al cliente a través del correo electrónico ….entre otros.

RETRYVER SA DE CV declara que es una empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su objeto social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado objeto, que incluye, la celebración del contrato.

RETRYVER SA DE CV concede al usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes Términos y Condiciones, para utilizar el sitio, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir mediante oferta de venta los productos que en la página se encuentren publicados.

La forma de utilizar el sitio es personal e intransferible. RETRYVER SA DE CV declara ser propietaria de los bienes o productos que se encuentren en las ofertas de venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual. Todo lo anterior para efecto del Contrato.

RETRYVER SA DE CV declara que el contenido neto del producto publicado en la oferta de venta corresponde a la calidad, marca y demás elementos que se señalen en la propia Oferta de Venta. RETRYVER SA DE CV se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento.

Este contrato y cualesquiera derechos y licencias otorgadas aquí, no podrán ser transferidos o cedidos por el usuario pero RETRYVER SA DE CV si estará en posibilidad de transferirlos o cederlos sin restricción alguna.

El Usuario acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos. El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.

El Usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al sitio es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el Usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del Sitio.

El Usuario reconoce que las comisiones cobradas por la operadora de servicios de telecomunicaciones de su elección y los impuestos aplicables pueden afectar el tráfico de datos necesarios para eventuales descargas y anuncios de un tercero en el dispositivo.

El Usuario declara y reconoce que la descarga de cualquier contenido del Sitio no le confiere la propiedad sobre cualesquiera marcas exhibidas en el Sitio.